NUESTRO MENÚ

(FOTOGRÁFICO)
Todo comienza con una mirada. PHOOD se especializa en servicios audiovisuales orientados a la gastronomía y la hostelería. Desde un evento hasta la última creación de la carta de temporada: llevamos toda tu comunicación al siguiente nivel a través de una mirada única y personal.

(lo mezclamos) Somos expertos en fotografía documental, la base de todo nuestro trabajo. Creamos imágenes que cuentan la historia de tu negocio, tus servicios, tu equipo humano. Nos implicamos desde el principio en tu idea y necesidades de comunicación, y ponemos a tu servicio todos nuestros recursos gráficos.

(lo fotografiamos) Mucho. Desde todos los ángulos. En PHOOD sabemos lo importantes que son tus ideas, tu producto y tu marca. Por eso queremos acompañarte durante todo el proceso para ofrecerte una imagen final cuidada y profesional.

(lo agitamos) No sólo de fotografía se alimenta PHOOD. En nuestra agencia utilizamos otros ingredientes para ofrecerte un servicio que se ajuste a tus necesidades: servicio de food-styling, asesoramiento creativo y de pre-producción, post-producción profesional. Y como base, fotografía y video. Todo para conseguir imágenes personalizadas que hablen de ti y de tu marca.

(lo servimos) Sentimos verdadera pasión por lo que hacemos y lo transmitimos desde el primer momento en que nos ponemos en contacto contigo. Te animamos a que lo compruebes por ti mismo. Cuéntanos qué necesitas, por qué, para quién. Explícanos tu idea.


© Manu Martcreado en Bluekea