Cliente_ HOTELES SILKEN

“Ruta SILKEN” es como denominamos internamente a este encargo en el que cubrimos 24 de los hoteles que operan bajo esta marca hotelera, a lo largo de 16 provincias españolas, durante dos meses de duración.

Además de realizar un reportaje de fotografía de arquitectura e interiorismo en cada uno de ellos, las sesiones incluían una parte de fotografía gastronómica y se programaron, en cinco de sus hoteles, sesiones “Life-Style” dedicadas a enfatizar el uso y disfrute por parte de sus clientes de los diferentes servicios que ofrece Silken en sus establecimientos.

El equipo de Phood contó para este proyecto con la participación en la producción de un equipo de 3 personas: Manu Mart, fotógrafo y creador de Phood, Javier L. Navarrete, encargado de la asistencia digital y la postproducción de todas las imágenes, y el estudio Dear Fucking Love como responsables de la dirección de arte.

Aquí os presntamos una edición de 24 imágenes, una por hotel, algo que nos ha supuesto un verdadero desafío. Podéis encontrar más imágenes a través de nuestra cuenta de Instagram y, por supuesto, en los canales digitales de Hoteles Silken, tanto su web como sus redes sociales.



© Manu Martcreado en Bluekea