PHOOD es una pequeña agencia independiente especializada en servicios audiovisuales orientados al sector de la gastronomía y la hostelería, creada por el fotógrafo Manu Mart.
La última creación de la carta de temporada, una campaña de publicidad, sesiones dirigidas a redes sociales, fotografía de interiores: queremos llevar toda vuestra comunicación visual al siguiente nivel a través de una mirada única y personal.
Aunque nuestro main focus se centra en el sector de la restauración y la hostelería, estamos abiertos a cualquier producción que nos resulte estimulante y a la que podamos aportar nuestra experiencia y pasión por nuestro oficio.​​​​​​​
MANU MART
Fotógrafo y creador de PHOOD
Desde 2019 dirijo este proyecto en el que aplico mi bagaje como documentalista y fotoperiodista para ofrecer imágenes que ayudan a humanizar las marcas con las que trabajo, y de esta manera acercar sus productos y servicios a sus clientes. 
Soy un fotógrafo documental y urbano con más de 15 años de experiencia desarrollando trabajos en los que me he centrado en el ritmo cotidiano de diferentes ciudades, especialmente en Asia, continente al que he viajado en numerosas ocasiones. Además de mi trabajo más personal, he desarrollado encargos para diferentes ONG en India, Vietnam, Camboya o Filipinas. Mi último trabajo fue escogido por la Embajada Española en Malasia para conmemorar el 50ª aniversario de la independencia del país asiático. 
Previamente a mi desarrollo como freelance en la fotografía, trabajé durante diez años en diferentes agencias del sector de la publicidad, adquiriendo una experiencia que hoy ofrezco a mis clientes, entendiendo sus necesidades y tratando siempre de ajustar las imágenes producidas a esas necesidades. 
Bienvenidos a PHOOD.
JAVIER L. NAVARRETE
Técnico Digital y Postproducción 
Desde el inicio de mi carrera siempre he buscado alcanzar la máxima calidad final en la representación de la luz y el color con las imágenes de los diferentes fotógrafos/as con los que he colaborado, además de mi propio trabajo personal. 
Durante los últimos años, mi actividad profesional se ha movido en el terreno de la fotografía de moda, retrato y publicidad principalmente, así como en la docencia y formación en Capture One Pro a empresas y profesionales del sector.
Ahora vuelco toda esa experiencia en PHOOD, garantizando que vuestros productos y servicios muestren todo su potencial de cara a vuestros clientes y consumidores.
Bienvenidos a PHOOD.
MARÍA GUZMÁN
Directora de Arte y Food-Stylist
Mi formación como historiadora del arte fue la semilla de la que germinó mi fascinación por la imagen. Primero como observadora, después como editora y asesora cultural, la fotografía forma parte de mi vida y de mi manera de entender el mundo. 
Tras años de experiencia y aprendizaje, ejerzo en ocasiones de estilista gastronómica y productora de las sesiones gastronómicas en PHOOD.
Mi trabajo va más allá de cuidar cada detalle para que platos y creaciones se vean irresistibles. Mi misión es cuidar de tu experiencia para que nos sigamos sentando juntos a la mesa.

Bienvenidos a PHOOD.