QUIÉNES SOMOS



MANU MART


Fotógrafo y creador de PHOOD


www.manumart.net

Durante quince años he trabajado como fotógrafo documental y urbano. Durante esos mismos años —puede que alguno más—  he desarrollado una admiración personal por la comida, la cocina y la experimentación gastronómica. Unir oficio y pasión era cuestión de tiempo.

De estas obsesiones nace PHOOD, un espacio consagrado a documentar los esfuerzos de personas apasionadas por hacer felices a otras personas mediante una afición común: la comida.

Bienvenidos a PHOOD.

MARIA GUZMAN


Directora de Arte y Food-Stylist


Mi formación como historiadora del arte fue la semilla de la que germinó mi fascinación por la imagen. Primero como observadora, después como editora y asesora cultural, la fotografía  forma parte de mi vida y de mi manera de entender el mundo.

Tras años de experiencias y aprendizajes, ahora vuelco todo ese bagaje ejerciendo de estilista gastronómica y productora de las sesiones gastronómicas en PHOOD. Mi trabajo va más allá de cuidar cada detalle para que platos y creaciones se vean irresistibles. Mi misión es cuidar de tu experiencia para que nos sigamos sentando juntos a la mesa.

Bienvenidos a PHOOD.

JAVIER L. NAVARRETE


Post-Producción y Asistente digital


www.javierlnavarrete.com

Desde el inicio de mi carrera siempre he buscado alcanzar la máxima calidad final en la representación de la luz y el color con las imágenes de los diferentes fotógrafos/as con los que he colaborado, además de mi propio trabajo personal.

Durante los últimos años, mi experiencia profesional se ha movido en el terreno de la fotografía de moda, retrato y publicidad. Ahora vuelco toda esa experiencia en PHOOD, garantizando que vuestros platos, bodegones y productos muestren todo su potencial de cara a vuestros clientes y consumidores.


Bienvenidos a PHOOD.

© Manu Martcreado en Bluekea