Durante quince años he trabajado como fotógrafo documental y urbano. Durante esos mismos años —puede que alguno más— he desarrollado una admiración personal por la comida, la cocina y la experimentación gastronómica. Unir oficio y pasión era cuestión de tiempo.
De estas obsesiones nace PHOOD, un espacio consagrado a documentar los esfuerzos de personas apasionadas por hacer felices a otras personas mediante una afición común: la comida.
Bienvenidos a PHOOD.
–
Mi formación como historiadora del arte fue la semilla de la que germinó mi fascinación por la imagen. Primero como observadora, después como editora y asesora cultural, la fotografía forma parte de mi vida y de mi manera de entender el mundo.
Tras años de experiencias y aprendizajes, ahora vuelco todo ese bagaje ejerciendo de estilista gastronómica y productora de las sesiones gastronómicas en PHOOD. Mi trabajo va más allá de cuidar cada detalle para que platos y creaciones se vean irresistibles. Mi misión es cuidar de tu experiencia para que nos sigamos sentando juntos a la mesa.
Bienvenidos a PHOOD.
Bienvenidos a PHOOD.