Pregúntanos

¿Me gustaría producir una sesión en vuestro estudio? ¿Es necesario que esté presente?

Aunque estaremos encantados de que nos acompañéis, no es en absoluto necesario. Contamos con un Área de Clientes virtual donde podréis tener acceso a todas las imágenes producidas durante el tiempo que dure la sesión.

¿Cómo puedo haceros llegar toda la información sobre cómo quiero que luzca mi producto?

Antes de comenzar con la sesión, tendremos diferentes conversaciones de pre-producción, donde podremos intercambiar toda la información necesaria, y así llegar al día de la sesión con las ideas lo más claras posibles.

Además de la fotografía, ¿qué servicios incluís para hacer que mi producto luzca perfecto?

Todas nuestras sesiones de fotografía gastronómica incluyen el servicio de cocinado (Home-Economist), estilismo gastronómico (Food Styling) y post-producción profesional, para conseguir un acabado perfecto en las imágenes producidas.

Veo que tenéis el estudio en la provincia de Barcelona. ¿Os desplazáis a otros lugares?

Por supuesto. Nuestro ámbito de acción no se limita a nuestro estudio, y nos desplazamos donde lo necesites. Te animamos a que nos expliques lo que estás buscando para poder saber cuáles serían las necesidades técnicas de tu encargo.

¿Sería posible gustaría hacer una sesión de fotografía gastronómica en mi restaurante?

Claro, no hay problema. Lo que es importante en estos casos es poder disponer de un espacio tranquilo durante el tiempo que dure la sesión, o planificar la sesión cuando el restaurante esté cerrado al público.

¿He reformado mi local y mi carta, podemos hacer una sesión para tener fotografías de las dos cosas?

Es muy común producir en una misma sesión imágenes de tu nuevo espacio y fotografía gastronómica. Es lo que llamamos sesiones localizadas, y estaremos encantados de conocer tu propuesta.

Necesito producir una pieza de video, ¿ofrecéis ese servicio?

Hemos producido diferentes piezas para nuestros clientes, en ocasiones de manera directa, en ocasiones gracias a colaboraciones con estudios amigos especializados en video. Explícanos qué necesitas y seguro que podemos ayudarte.

Quiero hacer una sesión para mis redes sociales, ¿qué necesitáis y qué recibo yo?

Para este tipo de sesiones es muy importante tener muy claro qué tipo de fotografías necesitáis. También es importante involucrar a personas para que puedan aparecer interactuando con tu marca o producto.
© Manu Martcreado en Bluekea