Si quieres que tu comida entre por los ojos déjalo en los nuestros.
Unimos un oficio, la fotografía, y una pasión, la comida, y volcamos todo nuestro cariño en cada una de las imágenes que producimos. Imágenes que sirven para comunicar tus nuevas creaciones, una renovación de tu web, esa promoción tan importante o el nuevo menú de temporada.
Estas sesiones pueden producirse en nuestro estudio, ubicado en la provincia de Barcelona. Las sesiones producidas en nuestro estudio están pensadas para aquellos clientes que no disponéis de un espacio propio donde poder producirla, o que directamente no disponéis del tiempo necesario para poder atender las jornadas de trabajo que conlleva una sesión, y preferís ir recibiendo, gracias a nuestro área de clientes, todas las imágenes prácticamente en directo, pudiendo realizar los cambios que consideréis oportunos.
Las sesiones de fotografía gastronómica también pueden producirse en localización, pensadas para clientes que sí disponéis de un espacio propio en el que producir una sesión o queréis tener el control del producto a través de vuestro propio chef.
Salvo que no se considere necesario por las características del encargo, estas sesiones cuentan con la participación de Maria, la Home Economist de PHOOD, y la responsable de cuidar de todos los detalles la sesión, desde la pre-producción a la producción de la misma en cuanto al atrezzo y cualquier elemento necesario para la creación de la imagen final
Vivimos una realidad en la que quienes os dedicáis a este sector sois cada vez más sensibles a la importancia de tener una imagen cuidada de vuestro producto. Nuestro papel como fotógrafos es saber cuidar de ese producto para mostrar su mejor perfil.